ESCRÍBENOS A [email protected]

LABSUN

SOBRE LABSUN

NUESTRA MISIÓN

Investigar, Desarrollar e innovar entorno a productos que promuevan el bienestar de las personas y del medioambiente, mediante procesos sustentables y de alta tecnología.

NUESTRA VISIÓN

La idea principal de desarrollo se basa en la Sustitución por Innovación Natural, es decir, se investigan moléculas, sustancias y principios activos presentes en el reino vegetal y fungi, para la elaboración de productos de alto grado científico y que sean una alternativa efectiva frente a la industria tradicional.

 

Somos una organización dedicada la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) en ámbitos de las ciencias naturales y de la producción de bienes y servicios. 

Una de las características principales de LABSUN es su enfoque científico, otorgando la información científica de los componentes naturales que se encuentran en diversas plantas medicinales y cómo interactúan con nuestro cuerpo, rescatando la herbolaria nativa y tradicional de Chile. Además, se desarrolla bajo una lógica respetuosa con el medioambiente empleando métodos y alianzas para la obtención de materias primas orgánicas, gestión de residuos mediante 3R (reutilizar, reciclar y reducir), procesos hídricos sostenibles, utilización de químicos orgánicos no tóxicos, y productos libres de violencia animal.


Los proyectos gestados en LABSUN deben tener como base Modelos de Economía Circular, es decir, sostenerse en ideas, pruebas de conceptos y líneas productivas orientadas a reducir la entrada de materiales vírgenes y la producción de residuos, y poder mantener un flujo económico y ecológico estable en el tiempo.