ESCRÍBENOS A [email protected]

VAPOLAB



VAPOLAB es un proyecto de investigación científica que busca validar, mediante la ciencia, los beneficios terapéuticos de principios activos naturales obtenidos mediante 3 procesos: Destilación por arrastre de vapor, Fluidos supercríticos y Extracción hidroalcoglicerinada. Estos principios activos provienen de plantas medicinales que ya cuentan con evidencia científica de sus beneficios farmacológicos, tal como son el caso de cannabis, matico, boldo, cúrcuma, lavanda, etc. El proyecto está enfocado en pacientes que presenten patologías clasificadas en las familias de patologías: casos de dolor crónico, casos oncológicos y casos neurodegenerativos.


El proyecto se enmarca dentro de un Programa de Investigación Científica que tiene por objetivo la generación de bibliografía científica que valide la implementación del tratamiento con cannabis medicinal como alternativa paliativa a la farmacología sintética.

Por ello, invitamos a pacientes que presenten patologías clasificadas en: casos de dolor crónico, casos oncológicos y casos neurodegenerativos y que busquen tratamientos complementarios o alternativos a su tratamiento convencional, a ser parte de este Programa de Investigación, obteniendo como beneficio una atención médica integral y fitopreparados de alto valor terapéutico y personalizados según la condición clínica de cada paciente.

PASOS A SEGUIR PARA SER PARTE DEL PROGRAMA VAPOLAB

AGENDA TU ASESORÍA INCIAL